Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Jorge Labonia

Arquitecto, matrícula profesional cpau 16.730. Socio fundador del estudio Labonia. Es arquitecto por la Universidad de Buenos Aires. Se inició en el rubro de las instalaciones en el año 1980. Trabajó en el departamento técnico de osn (Obras Sanitarias de la Nación) y en la empresa cointer s. a., de la que llegó a ser representante técnico. Paralelamente a su actividad profesional, desarrolla una amplia tarea docente. Entre 1986 y 1993 fue docente en la cátedra Sánchez Gómez - Lopatín - Berdichevsky de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Además es profesor invitado en numerosas ocasiones en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de Palermo. Desde 2004 es titular de la materia Instalaciones en la carrera de Arquitectura de la Universidad de Belgrano.

Leo Russo

Sergio Gantes

Arquitecto, matrícula profesional cpau 19.482. Socio fundador del estudioLabonia. Es arquitecto por la Universidad de Buenos Aires. Se inició en el rubro de las instalaciones en el año 1988; trabajó en los departamentos técnicos de las empresas lemme y cointer s. a.

Silvina Suarez

Marcelo Diana

Socio fundador del estudioLabonia. Cursó estudios de arquitectura en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Entre 1996 y 1998 trabajó en el departamento técnico de la empresa cointer s. a. Entre 1997 y 2000 fue docente de la cátedra del arquitecto Sorondo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Marcelo Soma

Victoria Migliori

Victoria Migliori

Arquitecta, matrícula profesional 19.778. Socia fundadora del estudio Labonia. Es arquitecta, especialista en diseño comunicacional por la Universidad de Buenos Aires y editora. Se inició en el rubro de las instalaciones en el año 1992. Ha sido ganadora de concursos de arquitectura y paralelamente a su actividad profesional, desarrolló una amplia tarea como docente e investigadora. Fue docente de grado en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, profesora adjunta de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Palermo y actualmente Jefa de Trabajos Prácticos de la materia Introducción al Conocimiento Proyectual del CBC de la Universidad de Buenos Aires. Es cofundadora de la red soyarquitecta.net.

Stefania Siciliano

Yamila Zotto

Colaboradores

Esteban Distéfano

Juan Almada

Antonella Casalís

Vanesa Rubio

Lisandro Mazzuchi

Simon Alcaraz

Simon Lascano

Alejandro Latasa

José Luis Lloberas

Franco Paz Morales

Maximiliano Jara

Sebastián De Carli

Alejandro Amado

Agustín López

Agustina Corti

Cecilia Vila

Cecilia Patat

Micaela Pauluk

Eugenia Balassanian

Michel Del Villar